--- Cómo vender tu propiedad rápido ---

Las inmobiliarias se rinden ante el método de la "Huella Digital"

Los portales inmobiliarios (Idealista, Fotocasa, Milanuncios, etc) ya no son la mejor solución para vender propiedades. Probablemente estés recibiendo más llamadas de agencias inmobiliarias que de compradores ¿verdad?.
Si este es tu caso, este artículo te interesa.

Si estás intentando vender una propiedad, probablemente lo primero que has hecho ha sido publicarla en Idealista, Fotocasa o cualquier otro portal inmobiliario.

Inmediatamente tu teléfono ha empezado a sonar, pero lamentablemente, no son los compradores los que te llaman, sino una lista interminable de agentes inmobiliarios que, uno tras otro intentan convencerte para que vendas tu casa con ellos.

Afortunadamente, existe un método a través del cual vas a poder vender mucho más rápido, sin utilizar portales de Internet, ni ser molestado por agentes inmobiliarios.

Este sistema se basa en la "huella digital" que todos dejamos hoy en día. Te habrás dado cuenta que cuando navegas por Internet o utilizas tus redes sociales, te aparecen publicaciones, anuncios, ofertas de cosas que te interesan. Esto sucede porque previamente tú has mostrado un interés en ellas.

Cada vez que buscas algo en Google, escribes un mensaje en WhatsApp, o lo que es más inquietante aún, cada vez que tienes una conversación con alguien, tu teléfono -aunque no estés utilizándolo- te está escuchando.

Todo esto provoca que dejes un rastro en Internet que permite a los anunciantes dirigirse a ti para ofrecerte lo que realmente te interesa.

La buena noticia es que tú también puedes utilizar este método en tu propio beneficio.

Actualmente hay cientos de personas buscando una propiedad como la tuya, y además con la capacidad financiera para comprarla. Todos ellos también están dejando su propia "huella digital", así que tu casa también podría estar apareciéndoles a ellos cada vez que naveguen por Internet o utilicen Facebook o Instagram.

¿Te imaginas el poder que tendrías y lo rápido que podrías encontrar compradores?

Lamentablemente no todas las propiedades pueden utilizar este método. Hay una serie de condiciones que deben cumplirse.

Si quieres descubrir si tu casa podría utilizarlo, puedes hacer este sencillo test para averiguarlo.

Powered By ClickFunnels.com